Equipo profesional

Neobimed

"En Neobimed promovemos el uso de productos biotecnológicos en medicina. Sabemos que el progreso del conocimiento hoy permite que pacientes puedan optar a nuevas y efectivas terapias. Estamos comprometidos con generar impacto en la salud y calidad de vida de las personas."


Cinthia Briceño Rosas
Director Científico




Ingeniero en biotecnología dedicada a la medicina regenerativa y ex-miembro del comité científico de la Asociación Chilena de Ingeniería Tisular y Ondas de Choque (ACHITOC). Experiencia en la dirección científica de banco de criopreservación de células madre mesenquimáticas para aplicación clínica, y encargada por más de 3 años de la Unidad de Medicina Regenerativa de Hospital Clínico de Viña del Mar.

Ha participado en numerosas asistencias técnicas en pabellón y ha podido asesorar a médicos y profesionales del área, nacionales y extranjeros, en todo el proceso que implica el desarrollo de una unidad de medicina regenerativa, desde el montaje y diseño de layout de una unidad de criopreservación, procesamiento de productos biológicos según buenas prácticas de manufactura, y aplicaciones clínicas en pacientes.

Ha sido conferencista y organizadora de diferentes congresos nacionales y cursos internaciones de medicina regenerativa, teóricos y prácticos, experiencia que le ha permitido liderar científicamente Neobimed, y con ello impulsar el objetivo de democratizar la medicina regenerativa a través de alianzas médicas, en beneficio de la calidad de vida de la personas.