Células madre, bioinsumos para regeneración de tejidos

Ataca la patología desde su causa


Todos nuestros productos cumplen con requisitos internacionales de manufactura. Las células son expandidas bajo condiciones GMP (Good Manufacturing Practices) en laboratorios con certificación ISO 14644-1 clase 7 y cada producto es entregado junto a sus análisis de calidad y bioseguridad.

ArtroStem

Los defectos de cartílago son unas de las patologías traumatológicas más frecuentes en la población, que incrementan conforme la edad. Los actuales tratamientos farmacológico (analgésicos simples, AINEs, infiltraciones con corticoides o ácido hialurónico), no farmacológicos (programa de ejercicios, disminución de peso) se enfocan principalmente en el alivio del dolor, pero la patología continúa su curso natural.

Pacientes sintomáticos que no responden bien a los tratamientos antes mencionados, o que buscan una solución más duradera, pueden optar a terapia celular como ArtroStem. ArtroStem está compuesto por células madre mesenquimáticas alogénicas, y está indicado para el tratamiento de artrosis y defectos condrales.

Beneficio sintomático del dolor.
Promueve la desinflamación de los tejidos y propicia eventos de regeneración de cartílago articular.


BeautyStem

Los fibroblastos son las células encargadas de sintetizar colágeno y otras fibras, con la función de mantener la integridad estructural del tejido conectivo, teniendo como resultado una piel firme y elástica. Con el tiempo, nuestro cuerpo pierde fibroblastos y, por ende, la capacidad natural de producción de colágeno, generando líneas de expresión de mayor tamaño y profundidad.

BeautyStem contiene células madre mesenquimáticas alogénicas para fines estéticos.

Atenuación de cicatrices de acné atrófico.
Disminución de líneas de expresión, arrugas estáticas o fotoenvejecimiento en rostro, cuello y manos.
Piel más joven, tersa, iluminada y saludable a nivel estructural.


TRIArt

TRIArt es una terapia traumatológica que combina 3 compuestos fundamentales para los procesos regenerativos: células madre mesenquimáticas, que propician los eventos de regeneración; una matriz que actúa como amortiguador, lubricante y andamio de las células implantadas; y un bioactivador que estimula la actividad celular.

TRIArt es utilizada en pacientes que refieren dolor en enfermedad degenerativa de cartílago en articulaciones. Ideal para pacientes que opten por postergar o descartar cirugía.

Disminución del dolor rápido (tras una semana del tratamiento) y sostenible en el tiempo.
Regeneración de cartílago articular.
Disminución de co-medicación.



¿Cómo solicitar Células Madre?


El bioinsumo debe ser solicitado con al menos 48 horas previo a la intervención, indicándonos el nombre, RUT y patología del paciente, y lugar, fecha y hora de intervención. Recuerda que las células tienen una caducidad de 48 horas.


Completa la siguiente información para procesar tu solicitud: